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logo CYCLING imgMejora de la capacidad cardiovascular y mantiene el tono muscular en los miembros inferiores.

CYCLING imgEs una actividad en grupo realizada al ritmo de la música sobre una bicicleta estática de piñón fijo especialmente diseñada para tal efecto. Durante una sesión de Activa Cycling se pueden llegar a quemar entre 500 y 1000 calorías. Es un ejercicio muy completo ya que además de realizar un entrenamiento cardiovascular, se tonifican los músculos de las piernas, glúteos y brazos. Está dirigido a todos los públicos, de diferentes edades y capacidades físicas. ¡Anímate y pedalea!!!


logo walking imgSimilar al running o a la marcha, mejora de la capacidad cardiovascular  y el tono muscular en los miembros superiores e inferiores. Especial para todas las edades y condiciones físicas.
WALKING img
Es un programa cardiovascular de ejercicios diseñado para realizar en grupo, mediante la utilización de máquinas elípticas, música y un instructor que planifica y organiza cada clase. La característica más importante de Activa Walking es la combinación de los ejercicios de los principales músculos de las piernas y de los brazos, hombros y abdominales. Además permite dos tipos distintos de movimientos: el pedaleo (movimiento circular) y el movimiento de traslación tipo esquí de fondo. En pocas palabras, Activa Walking reúne las ventajas de varios ejercicios tradicionales de Fitness, todos en uno.


 

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Mejoras la forma física, porque aumenta la frecuencia cardíaca. En una sesión de entrenamiento trabaja al músculo del corazón y mejoran la circulación.RUN img
Dos salidas semanales de 45 minutos y 15 minutos previos  de estiramientos y flexiones en el club con el sesoramiento de nuestros técnicos.Correr es una forma estupenda de mantenerse en forma. Una persona con un peso de 60 kg quema unas 300 calorías de media al correr durante media hora a una velocidad de 10 minutos por 1,5 km, empleando más energía que en muchas otras formas de ejercicio. Una vez empiece a correr regularmente, su composición corporal cambiará. Perderá grasa y desarrollará el tejido muscular. Es bueno para la mente. Mejora el humor y la autoestima, ayuda a dormir y libera estrés.


 ATTACK1 imgMejora la calidad, la cordinación, la fuerza, la resistencia y la capacidad cardiovascular y pulmonar. Inspirado en diferentes deportes.

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Es una clase de interval Trainig muy energética, en la que se combina movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza y estabilización. Tanto si eres un deportista de élite o sólo practicas deportes los fines de semana y quieres una clase intensa y efectiva, BODYATTACK es tu programa. Instructores muy dinámicos y una excelente música te motivarán para que logres tus objetivos.

 


 

logo step imgStep es uno de los diferentes tipos de aeróbic que existen. Es un programa dinámico que consiste subir y bajar de un plataforma combinando pasos al ritmo de la música de aerobic. 

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La clase de step es un ejercicio aeróbico principalmente y puede realizarse con la intensidad de una clase aeróbica de alto impacto. También le permite a las personas de diferente peso y nivel de entrenamiento a hacerlo a su propio ritmo, al mismo tiempo y en el mismo ambiente. El step es, también, un ejercicio cardiovascular combinado simultáneamente con los beneficios de acondicionamiento de un programa de entrenamiento con carga.

Ubicación en:

Activaclub Aqua 
Gimnasio ubicado en el centro comercial Aqua.
Avenida Menorca, 19. 3ª Planta - Local 310ab
Valencia - Tel: 677 24 99 34

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