Menu

logo yoga imgSistema de ejercicios que busca el equilibrio de la mente, cuerpo y espíritu de la persona mediante una adecuada respiración, ejercicios posturales y meditación
yoga img
Los principales beneficios son la relajación de los músculos y la mente, control de las emociones negativas y de los hábitos insanos. También es adecuado para la liberación del estrés. Entre postura y postura de una sesión, también se intercala una breve relajación. La combinación de estas técnicas es clave para alcanzar el equilibrio físico, emocional y mental. Las posiciones de Yoga, llamadas asanas se repiten en secuencias que siguen un determinado orden. El objetivo de este orden es dirigir la energía a diferentes partes del cuerpo como preparación para la meditación, cuyo último paso en el camino del Yoga, se logra al obtener un estado que se conoce como Nirvana. 


logo pilates imgSu práctica aumenta el control, la fuerza y la flexibilidad del cuerpo, respetando las articulaciones y la espalda.pilates img

Es un método que se utiliza para entrenar a partir de la combinación de diversas disciplinas, como el yoga y la gimnasia. Su práctica aumenta el control, la fuerza y la flexibilidad del cuerpo, respetando las articulaciones y la espalda. Se basa en ejercicios que ayudan a mejorar la tonificación de los músculos a través de una secuencia de movimientos fluidos. Su esencia radica en la utilización del cerebro para el control del cuerpo, fomentando el equilibrio. Consiste en el desarrollo de los músculos internos para de esta manera mantener el equilibrio corporal y darle firmeza y estabilidad a la columna vertebral, considerada como el eje del cuerpo.


BBMejora la flexibilidad y amplitud de movimientos,aumenta la fuerza, mejora la función cardiovascular, mejora el equilibrio y quema calorías.

BB imgEs un entrenamiento del cuerpo y la mente que combina los principios fundamentales del Yoga, Tai Chi y Pilates, mejorando la flexibilidad y la fuerza y que te hará sentir equilibrado y en calma.Sus ejercicios de respiración controlada, concentración y las cuidadosamente seleccionadas secuencias de estiramientos, movimientos y poses adaptadas a la música, dan como resultado una sesión holística que te llevará a un estado de armonía y equilibrio y te hará olvidar el estrés y las tensiones del día a día. 

 


 

logo taichi img

Los principales beneficios de esta actividad se producen a nivel de equilibrio cuerpo-mente. Favorece la liberación del estrés, la relajación y el desarrollo de la coordinación y el equilibrio. TAICHI img

Actividad suave con memorización y mecanización de una serie de movimientos acompasados.  Actividad sin ejercicios de coreografía. El tai chi es una filosofía de vida, una forma y actitud de comprender la naturaleza humana, un arte de longevidad en busca del equilibrio cuerpo-espíritu, del equilibrio armónico de la energía del cuerpo que alivia tensiones acumuladas. El tai chi es la relajación en movimiento. Va dirigida a todas aquellas personas que quieran buscar un equilibrio personal y aplicar esta filosofía a su vida cotidiana.

 

 


 

logo espalda imgEl objetivo de las clases es ayudar a las personas que presentan problemas en la espalda, tanto en cervicales y dorsales como en lumbares. La mejor manera de ayudar a nuestra espalda es mediante el ejercicio terapéutico.
La actividad de Espalda Sana, esta pensada para dar respuesta a las necesidades tanto de las personas que acuden al centro bajo indicación médica, como aquellas que buscan solucionar leves problemas de la columna vertebral; o bien como medio de prevención de dichas dolencias. Con la idea de “no dolor” y un trabajo progresivo y adaptado a las necesidades de los usuarios, las clases están pensadas para trabajar de manera integral toda la espalda y para ayudar a personas que tienen problemas crónicos de espalda, como a aquellas que están en periodo post operatorio y les ha recomendado el medico que realicen actividad física adecuada a su problemática.

ESPALDA img

 

 

Ubicación en:

Activaclub Aqua 
Gimnasio ubicado en el centro comercial Aqua.
Avenida Menorca, 19. 3ª Planta - Local 310ab
Valencia - Tel: 677 24 99 34

(ver mapa)

Log In or Register