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¿Buscas un entrenamiento rápido y preciso que te inspire a alcanzar un nivel de fitness superior, mientras fortaleces y tonificas tu cuerpo? ¡CXWORX es ideal para ti!

trx imgPone a punto tu tronco y los músculos que conectan el tren superior con el tren inferior. Es ideal para endurecer la zona abdominal y los glúteos, además de aumentar la fuerza funcional y ayudar a prevenir lesiones. Te ayudará a correr más rápido… a hacer ejercicio con más intensidad… ¡a estar más fuerte! No es un entrenamiento cualquiera, CXWORX abarca muchas de las tendencias más actuales en el mundo del fitness: Core, fuerza, fitness funcional y entrenamiento personal en grupo.

 


BPEs una clase original que utiliza una barra y discos de diferentes pesos cuyo objetivo es tonificar todo el cuerpo. En 60 minutos trabajarás los principales grupos musculares.
bp img1Utiliza los mejores ejercicios de la sala de fitness, tales como squats, presses, elevaciones y curls. Buena música, instructores fantásticos y bien preparados, y una amplia selección de intensidad variando el peso, te harán conseguir de forma rápida los resultados que querías, y rápidamente. BODYPUMP es la forma más rápida de ponerte en forma y de perder grasa corporal, y de fortalecer y tonificar tus músculos. Es para todos aquellos que deseen añadir un trabajo de fuerza y resistencia a su entrenamiento aeróbico.


 

logo gap imgTrabajo de glúteos, abdominales y piernas. Fortalece y tonifica estas tres 
zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas por la vida sedentaria
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Después de un calentamiento previo destinado a activar y a preparar nuestro cuerpo para el ejercicio que se va a realizar, se procede a realizar un conjunto de ejercicios localizados destinados a tonificar glúteos, piernas y abdominales. Las clases son grupales y suelen combinarse o utilizarse como complemento de otra actividad de carácter cardiovascular. Inicialmente, esta actividad puede resultar un poco dura ya que los ejercicios son muy focalizados y se trabajan músculos que no solemos ejercitar habitualmente durante nuestra vida diaria. Aun así, después de un mes realizando un mínimo de dos sesiones por semana, los resultados se pueden notar perfectamente.


logo CORE imgEntrenamiento de la musculatura ubicada en la parte central de nuestro cuerpo, es decir, abdominales, lumbares, glúteos, suelo pélvico y músculos involucrados en la postura corporal.
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Uno de los puntos de fuerza de nuestro cuerpo es el tronco. Es la parte de la que dependen muchos de los movimientos que realizamos y de donde nace la fuerza necesaria para algunos de los ejercicios que desarrollamos habitualmente. Por este motivo es importante mantener un tronco bien entrenado en su totalidad. El entrenamiento del core es sencillo, cualquier persona puede llevarlo a cabo ya que es una forma relajada de trabajar las diferentes partes del cuerpo. Su ejecución será lenta. Tenemos que concentrarnos es respirar correctamente a lo largo de toda la actividad y realizar los diferentes ejercicios que componen el core.


logo TRX imgTRX es un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión, donde en las actividades que desempeña el deportista, las manos o los pies se encuentran sostenidos en un punto de anclaje mientras que la otra parte del cuerpo está apoyada en el suelo.
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Sesión de 20 minutos de entrenamiento en suspensión. Las técnicas de entrenamiento en suspensión están diseñadas para desplazar de forma intencionada su centro de gravedad, lo cual activa la musculatura de la sección media durante cada ejercicio. Se integra un fortalecimiento significativo de la sección media del cuerpo en cada ejercicio de espalda, hombros, pecho, cadera y piernas. Para todos los que buscan un método para mejorar su condición física de forma rápida y segura. Una solución efectiva y versátil para el entrenamiento, independientemente de la edad, el sexo o el nivel de condición física del usuario.


 GRIT CARDIO img30 minutos de entrenamiento interválico de alta intensidad que te pondrán en forma súper rápido.

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Es un entrenamiento de alta intensidad (HIIT) que mejora la condición cardiovascular, aumenta la velocidad y maximiza la quema de calorías. Este entrenamiento utiliza una variedad de ejercicios de peso corporal y proporciona el desafío y la intensidad que necesitas para obtener resultados rápidos. Quema grasa rápidamente y mejora la capacidad atlética.

 


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El método Tabata es un entrenamiento intenso, con intervalos
y de corta duración. tabata img

Para aplicar esta modalidad de entrenamiento, debemos escoger un ejercicio y realizar durante 20 segundos,  la mayor cantidad de repeticiones posibles, a continuación debemos respetar un descanso de 10 segundos exactos y continuar 7 series más. Entre las principales ventajas de trabajar por un corto tiempo, con intervalos con breves descansos entre sí, y sobre todo, a una máxima intensidad, encontramos la posibilidad de mejorar simultáneamente el sistema aeróbico así como el sistema anaeróbico.

 


GRIT STRENGH imgTrabajo en intervalos de alta intensidad que dura 30’. Consiste en la utilización de sobrecarga externa (Discos, Ketlebells, barras) en combinación con ejercicios a manos libres (push-up, Burpees, skeeping) buscando mejorar y potenciar la condición física.

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GRIT es un plan de entrenamiento que se caracteriza por sus cambios rápidos: en sólo 30 minutos, tres veces por semana, el cuerpo es capaz de desarrollar una mejor capacidad pulmonar, mayor resistencia al ácido láctico y más fuerza; en ocho semanas es ideal para una práctica de rutina

 

 


 

HIPOPRESIVOS imgLas técnicas hipopresivas consisten en ejercicios posturales y respiratorios que aportan múltiples beneficios en terapia, prevención, mejoras de salud, estéticas y de rendimiento deportivo..hipropresivo-gimnasio-en-valencia

Solucionar o disminuir el dolor de espalda. La práctica de hipopresivos proporciona mejoras muy rápidas en la postura que se traducen la solución a cómo mejorar dolor de cuello, trapecio y espalda en general.
Reduce la cintura. La disminución rápida y espectacular del perímetro de la cintura que se logra con la práctica de hipopresivos hace que la faja abdominal haga de verdadera faja y proporcione una barriga plana y dura. Proporciona una cintura de avispa que será un perfecto soporte a la columna. Es la mejor forma de eliminar la panza.
Aumenta la capacidad respiratoria. Al ser ejercicios respiratorios, los beneficios en este aspecto son muchos y verificamos que mejoran la capacidad respiratoria en las personas que lo practican. Es una excelente gimnasia respiratoria y de interés para asmáticos.
Proporciona una excelente postura y un mejor equilibrio. En pocas sesiones se notan efectos en el aspecto físico al estar de pie o sentado. Es mucho más fácil tener una excelente postura y mantener un equilibrio.
Previene las hernias. El aumento de tono muscular en la faja abdominal y el suelo pélvico constituyen la base para evitar hernias abdominales, inguinales, vaginales y discales.
Reduce la incontinencia urinaria y las caídas de órganos internos. Son ya muchas las mujeres que han mejorado sus síntomas de perdidas urinarias o pesadez vaginal tras la práctica de hipopresivos.
Disminuye la diástasis abdominal. La reducción espectacular de la barriga o abdomen que proporciona este método se muestra muy eficaz en reducir la separación entre los rectos tan común en el postparto.
Mejora el rendimiento deportivo. Observamos cambios positivos muy importantes en los parámetros sanguíneos, respiratorios y biomecánicos. Éstos se traducen en mejoras en el rendimiento en la práctica físico-deportiva, el cansancio o fatiga aparece más tarde y mejora la fuerza el disponer de una verdadera faja que transmite muy eficazmente las fuerzas desarrolladas durante los ejercicios.


ACTIVA HIIT img La nueva tendencia en entrenamiento funcional. Una perfecta combinación de ejercicios funcionales de fuerza, resistencia y coordinación  con alta exigencia cardiovascular.

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La nueva tendencia en entrenamiento funcional. Una perfecta combinación de ejercicios funcionales de fuerza, resistencia y coordinación  con alta exigencia cardiovascular. El entrenamiento de alta intensidad intervalo ( HIIT ), también llamado de alta intensidad intermitente es una forma mejorada de entrenamiento por intervalos. La actividad, que tiene una duración de 60 minutos, se adapta perfectamente para aquellas personas experimentadas en entrenamiento que buscan un ejercicio intenso y de corta duración. La selección de ejercicios está pensada para hacer de esta una clase íntegra que fortalece todo el cuerpo y el sistema cardio respiratorio

 

 

ACTIVA flex


logo flex imgEspecial para recuperar la flexibilidad de nuestros músculos y articulaciones, a la vez que corregimos vicios posturales que son la causa de muchos problemas de espalda.

Especial para recuperar la flexibilidad de nuestros músculos y articulaciones, a la vez que corregimos vicios posturales que son la causa de muchos problemas de espalda. A lo largo del día, acumulamos tensiones, esto, unido a una vida marcada por el sedentarismo, se traduce  en contracturas musculares y rigidez articular. Activa Flex te ayudará a conseguir una mayor flexibilidad.


 

logo CORE imgAumentará notablemente la flexibilidad en la zona entrenada y la movilidad de las diferentes partes del cuerpo. Mantenienes unos músculos más jóvenes y flexibles.
Uno de los puntos de fuerza de nuestro cuerpo es el tronco. Es la parte de la que dependen muchos de los movimientos que realizamos y de donde nace la fuerza necesaria para algunos de los ejercicios que desarrollamos habitualmente. Por este motivo es importante mantener un tronco bien entrenado en su totalidad.El entrenamiento del core es sencillo, cualquier persona puede llevarlo a cabo ya que es una forma relajada de trabajar las diferentes partes del cuerpo. Su ejecución será lenta. Tenemos que concentrarnos es respirar correctamente a lo largo de toda la actividad y realizar los diferentes ejercicios que componen el core.

core

logo circuitEsta actividad engloba tres tipos fundamentales de ejercicios basándose en un circuito donde se realizan ejercicios funcionales, ejercicios de entrenamiento en suspensión y ejercicios de la técnica Activa Cross.
Los objetivos que se plantean con la práctica de circuito fitness son: Mejorar la condición física general, mejorar la resistencia muscular, mejorar la fuerza muscular, mejorar la coordinación, desarrollar el CORE, reducir la grasa acumulada yreducir el estrés.

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Ubicación en:

Activaclub Aqua 
Gimnasio ubicado en el centro comercial Aqua.
Avenida Menorca, 19. 3ª Planta - Local 310ab
Valencia - Tel: 677 24 99 34

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