Menu

Área SPA

SPA, la pausa para sentir el bienestar

En nuestro spa  un espacio donde podemos recuperarnos del estrés cotidiano. Haz un paréntesis. Encontrarás lo necesario para cuidar tu cuerpo y tu espíritu hasta alcanzar un estado de pleno relajación y bienestar.

spa 2

La hidroterapia alivia algunas dolencias, trata afecciones físicas y psíquicas, recupera la flexibilidad en las articulaciones, podemos en definitiva, mejorar sensiblemente nuestra calidad de vida. Reduce el estrés y tonifica el cuerpo. Estos son los principales objetivos del SPA. Los cambios de temperatura  favorecen una mejor circulación sanguínea y la acción del agua a presión sobre el cuerpo provoca micromasajes sedantes que mejoran la musculatura.
En la zona de aguas podemos encontrar: ducha de inicio, piscina de hidroterapia, piscina de cervicales, camas de agua, pediluvio, baño turco, terma romana, sauna, pileta de agua caliente, pileta de agua fría, jacuzzi, ducha escocesa, ducha de esencias, ducha revitalizante. 

spa 4

Nuestro SPA, es un centro completo de bienestar y salud.  Haz tu pausa, porque dedicar unas horas al cuidado personal no es un privilegio, sino una merecida revancha contra el estrés cotidiano. Así es, en el corazón de la ciudad y en la tercera planta del Centro Comercial Multiespacio Aqua  espera tu relax.

spa 3

Ubicación en:

Activaclub Aqua 
Gimnasio ubicado en el centro comercial Aqua.
Avenida Menorca, 19. 3ª Planta - Local 310ab
Valencia - Tel: 677 24 99 34

(ver mapa)

Log In or Register